¡La villana quiere casarse con un plebeyo!

Capítulo 1, parte 1

¡La villana quiere casarse con un plebeyo! capítulo 1

¡Oh sí! ¡Mi repentina propuesta fue aceptada! ¡¡Yo, Isabella, me casaré con Ursh-kun!! Hombre, realmente valió la pena cortar todos esos años de mi vida anterior.

¿Qué? ¿Qué es un acuerdo entre niños, dices? Es verdad, sólo es un acuerdo entre niños. Lo sé. 

Je je je. ¿Crees que lo dejaría escapar con tal miserable excusa?

Al ver su cara sonriente, no pude evitar tomar su mano. ¡Aquí viene! ¡¡El primer paso!! Mis acciones fueron repentinas, pero Ursh-kun corrió de buena gana detrás de mí. Para ser honesta, estaba un poco preocupada por la facilidad con el que él me había acompañado, sin cuestionar nada. ¿Estará bien éste niño siendo tan indefenso? Él es el hijo de un comerciante rico, ¿No es así? ¿No será secuestrado si es tan vulnerable? Preocupada decidí echarle un vistazo, sip, se ve maravilloso aún cuando está corriendo.

—Dime, ¿A dónde vamos~? —Al ver que lo miraba, Ursh-kun finalmente preguntó.

—A ver a mis padres. Ah, perdóname, casi lo olvido. Soy la tercera hija del Duque de Rottenstein, Isabella Ali Rottenstein. Desde hoy, hasta el fin de los tiempos, estaré a tu cuidado. —Finalmente me presenté a Ursh-kun mientras corríamos de la mano hacia la mansión de mi familia. Incluso cuando estaba sin aliento, pudo sorprenderse.

Ji ji, a pesar de haberse sorprendido, no abrió sus ojos. Es tan lindo…Espera, es decir, por supuesto que era sorprendente. Normalmente uno no esperaría que la hija del duque hiciera una propuesta de la nada.

—Soy Ursh Schneiver. Segundo hijo de la compañía Schneiver. —¡¡El apellido de la familia de Ursh-kun!! ¡Es ese-! ¡Es Schneiver! ¡Así que en futuro seré conocida como Isabella Ali Schneiver! Está decidido.

—Pero si eres la hija del duque, no serás incapaz de casarte con una familia de comerciantes como la mía ¿No es así?… ¿Deberíamos simplemente huir juntos?

¡¿Qué-?! ¿Fugarnos? Estoy muy feliz… No, ¡espera!

—No te preocupes, según mis cálculos, todo saldrá bien. —Eso es cierto, si la familia de Isabella sigue la lógica del juego, entonces ésta boda podría pasar. Debería ser capaz de abrirme paso a ese futuro. Probablemente. — ¡Es por eso que deberías dejármelo todo a mí!

—Está bien. Realmente no entiendo, pero si Isabella tiene un plan, te lo dejo a tí~ —Ursh sonrió gentilmente mientras asentía con su cabeza. Tan lindo~. ¡¡Y me llamó Isabella!! ¡¡Estoy absolutamente eufórica!! ¡Haré todo lo que pueda para que ésta felicidad dure toda la vida!

….

Permítenme tomar un momento para explicar acerca de la situación familiar de Isabella en “Love☆Magical”. Su padre es el actual Duque de la familia Rottenstein y el Primer Ministro del Reino de Rosereale. Su madre es la hermana menor del ahora Rey de Rosereale, haciéndola ex-princesa. Por el momento, debe mencionarse que la madre y el padre se casaron por amor verdadero.

Ellos ahora tienen cinco hijos, dos niños y tres niñas, con Isabella siendo la menor. La hija mayor está casada con el Príncipe Heredero del reino vecino de Deanna, haciéndola básicamente la Princesa Heredera. Para remarcar nuevamente, ellos también se casaron por amor verdadero. El hijo mayor posee una magia tan grande que actualmente sirve al lado del Duque de Rottenstein como su ayudante, mientras que también se asocia frecuentemente con la Sede de la Órden de Magos en el Palacio Real. Su prometida es la hija del Ministro de la División de Magos. Ellos están profundamente enamorados.

El segundo hijo tiene talento con la espada, y pertenece a la Órden de Caballeros Imperiales. Su prometida es la hija de la Cabeza de los Caballeros Imperiales. Para que conste, ellos también están profundamente enamorados. La segunda hija todavía asiste a la escuela, pero está comprometida con un Conde en las tierras Fronterizas. Ellos también están locamente enamorados. 

…¿Ves el patrón aquí? Así es, es correcto. El Ducado de Rottenstein tiene una gran influencia. La Familia Real, la Familia Real del Reino vecino, la Órden de los Magos, la Órden de los Caballeros Imperiales, las Fronteras… ¡¡Son un conjunto completo!! ¡¡Tal era el poder político de los Rottensteins que incluso los otros nobles los consideraban peligrosos!! 

Y, en un extraño giro de eventos para una noble familia, ¡¡el matrimonio por amor verdadero reinó!! Además, la Isabella del juego debía comprometerse con el segundo príncipe del reino. ¿Hasta qué punto se quería extender la familia Rottenstein?

Sin embargo, a diferencia de los demás, Isabella había forzado su matrimonio con el segundo príncipe después de haberse enamorado a primera vista. Así, uno no podría decir exactamente que estaban profundamente enamorados. En el juego el segundo príncipe era tan indiferente y apático con todo lo que ni siquiera le importaba con quién se había comprometido y, por lo tanto, aceptó la propuesta de Isabella sin pensarlo dos veces. Sin embargo, la historia comienza cuando se abre el telón del juego en la Academia de Magia y el príncipe conoce a la heroína por primera vez, ella fue capaz de descongelar su helado corazón y él se enamoró rápidamente. Pero, la prometida del segundo príncipe, la villana Isabella, no pudo perdonar éste giro de los acontecimientos. Ella usó todo lo que tenía a su alcance, incluso llegando tan lejos como para cometer un crimen con sus propias manos, todo por el simple hecho de destruir a la heroína.

Pero al final, el segundo príncipe expuso todos sus delitos. En definitiva, fue una historia estereotipada de justicia poética. Teniendo en cuenta la oposición de los demás miembros de la realeza y de la nobleza a su compromiso, una de las escenas más destacadas del juego fue el momento en que la villana Isabella fue condenada por sus crímenes. Después de romper su compromiso con el segundo príncipe, toda la familia de Rottenstein fue declarada por intento de sabotaje y posteriormente fueron degradados de su rango Ducal. En cuanto a la villana, Isabella, debido a los crímenes cometidos contra la heroína a plena luz del día, dependiendo de la ruta, fue ejecutada, privada de sus posesiones y desterrada, forzada a convertirse en la segunda esposa de un comerciante de mediana edad o forzada a ser uno de esos plebeyos que solía despreciar. 

Sin embargo, actualmente con el poder político inclinado demasiado a mi favor, si me casara con un plebeyo que no es noble desde el principio, se podría establecer cierto equilibrio, ¿No lo crees? Aún mejor, si no estuviera comprometida con el segundo príncipe, entonces no habría necesidad de ser celosa e intimidar a la heroína por su relación con el segundo príncipe. Por lo tanto, no tendría que cumplir mi final de ejecución.

Si la Isabella del juego podría forzar a tener un compromiso con el segundo príncipe, a pesar de la oposición de la nobleza y de la realeza, seguramente podré forzar el compromiso con el segundo hijo de un mero comerciante. De hecho, ¿No sería más fácil en comparación con un compromiso con la Realeza? Al menos ese era mi pensamiento. Además, como mis padres y mis hermanos se han casado por verdadero amor, yo, como la pequeña princesa de la familia, si es una petición sincera de su hija más pequeña, me imagino que no se preocuparán mucho.

Por lo tanto, armada con los recuerdos de mi vida anterior y los conocimientos de la historia de Isabella, mis chances de éxito eran grandes.

Junto con Ursh-kun, irrumpí en el salón en donde mis padres se encontraban en medio de las negociaciones. Mientras mis padres parecían sorprendidos por mi repentina intrusión, tomé la iniciativa de atacar primero e ir directo al punto diciéndoles:

—¡¡Padre, Madre, me casaré con éste chico!! —No “Me gustaría casarme con éste chico” sino “Me casaré con éste chico” es el punto clave en la declaración de Isabella. Iniciando con tal fuerza de voluntad y profundo deseo, un excelente ataque frontal. El contendiente Duke Rottenstein, después de haber sido emboscado por aquél repentino ataque, no pudo responder. La concursante Isabella parece estar esperando una reacción del contendiente Duke Rottenstein. Los dos se enfrentan sin que ninguno tome ninguna otra acción, lo que provoca un estancamiento. ¿Quién hará el próximo movimiento?, mantén tus ojos bien abiertos para…

—Madre, ¿Puedo pedirte que no hagas comentarios deportivos…?

—Por supuesto~, mi querida Isabella. —A diferencia de mi padre permaneciendo congelado, mi madre fue bastante indiferente al comenzar su comentario en vivo sobre el evento. Más bien, ¿No está haciendo las cosas aún más confusas? Nunca he oído que una ex-princesa se convierta en comentarista de deportes.

Mi padre, aún sorprendido por aquél intercambio, permaneció congelado en su lugar. Ah, espera…se cayó. A pesar de su gran cuerpo de más de 2 metros y un peso de más de 100 kilogramos de puro músculo, Padre era un hombre con un corazón sorprendentemente delicado, y se desplomó por la sorpresa repentina. En lugar de ser un Duque, o el Primer Ministro, o ser perseguido por el papeleo, parecía más adecuado para correr a través de un campo de batalla en la línea del frente con un hacha o un martillo en las manos. Con ese gran cuerpo suyo, incluso los varios sirvientes en pánico no podían simplemente sacarlo de la sala y tener que recurrir a arrastrarlo.

…Incluso yo no podía creer que mi padre colapsara del shock. Estaba fuera de mis predicciones. En serio. Su hija mayor ya estaba casada en otro país, y su segunda hija estaba comprometida con un Conde de las Tierras Fronterizas, él nunca lo decidió. Entonces, ¿Por qué demonios éste hombre se desmayó cuando su tercera hija traía a su querido prometido a casa? ¡Eso salió de la nada!

Esta desconcertante serie de eventos hizo que los sirvientes se pusieran nerviosos, algunos de ellos intentaron sacar a mi padre de la habitación, mientras que otros intentaron apresuradamente sacar cualquier producto cercano del camino. Incluso el presidente de la compañía se derrumbó. Mientras tanto, la Madre siguió disfrutando de la situación, reaccionando y riendo ante cada nuevo desarrollo.

Al ser testigo de este caótico giro de los acontecimientos, me quedé parada con Ursch-kun. 

—Isabella, parece que tu padre se desmayó. Podría haberse golpeado la cabeza, ¿Estará bien…? —Las cejas de Ursch-kun se juntaron mientras veía a mi padre ser arrastrado por la puerta. Pensé que podría encontrar un poco de resistencia antes de obtener su aprobación, por lo que había estado diseñando un plan para eso, pero no parecía que podría usarlo en el corto plazo.

Como no había nada más que pudiera hacer en este momento, decidí que calmar al preocupado Ursch-kun era mi principal prioridad. ¿Eh? ¿Que debería ver cómo está mi padre? Creo que está bien dejarlo por ahora. Sí, lo haremos más tarde. Con madre y los sirvientes a su lado estará bien.

—Si hablamos de mi padre, estará bien. Su cuerpo es resistente. Un pequeño golpe en la cabeza después del desmayo no causará un daño duradero.

—En lugar de dañar su cabeza, creo que sufrió algunos daños en su corazón…

—¡Urk! Eso…podría ser. Lo siento, he hecho qué te preocuparas por él.

—Por supuesto que me preocuparé. El es tu papá, Isabella. Todavía tengo que recibir su bendición para nuestro matrimonio…

¡¡Ursh-kun!! ¡¡Está totalmente a bordo con nuestro compromiso!! ¡¡Estoy tan feliz!!

—Uhmm…Qué sucedería si, hipotéticamente hablando… ¿Qué sucedería si padre no nos da su bendición…?

—Entonces simplemente huiremos~ Sin embargo no podemos hacerlo ahora, pero una vez que podamos vivir solos, abandonaremos la Capital Real. Para entonces, debería poder apoyarte, Isabella~ —Una suave sonrisa flotó en la cara de Ursch-kun, como si fuera perfectamente natural hablar de fugarse.

Ah, ¡Entonces él era serio cuando antes habló de huir juntos! Si pudiera vivir junto a Ursh-kun, incluso si eso significa fugarse o vivir en la pobreza. ¡Claro que aceptaría! Comparado con el final del juego en donde soy ejecutada o ser la segunda esposa de un hombre de mediana edad, ¡¡Fugarse con Ursh-kun podría ser prácticamente el paraíso!!

Ahora que lo pienso, considerando que ambos asistiésemos a la Academia de Magia, deberíamos ser capaces de usar magia. Entonces, ¿Una vida después de fugarnos no funcionará bien?

—En ese caso, ¡Podemos vender productos juntos!

—Wow, esa es una gran idea. Entonces de ahora en adelante debería ayudar a mi padre en la tienda y ahorrar mi mesada. Entonces podremos empezar con un carro pequeño y un caballo, ¿qué te parece?

—¡Por ​​supuesto, no me preocupa en lo más mínimo! Me pregunto si sería mejor comenzar con hierbas medicinales y especias. ¡¡Debería comenzar a estudiar las hierbas !! —Era un juego básico, ¡comenzando con tu primera recolección de hierbas medicinales! Había un minijuego en “Love ☆ Magical” donde podías cosechar setas y hierbas, así que pensé que debía haber demanda para ese tipo de artículos.

—Para las plantas medicinales, déjamelo a mí~ Creo que incluso podré sintetizarlas —A pesar de que se estaba riendo mientras hacía esas observaciones, Ursch-kun seguía siendo confiable. Como era de esperar del hijo de un comerciante, tiene un gran conocimiento sobre las plantas medicinales. ¡Es tan increíble!

Pero, ¿Qué quiso decir con que cree que sería capaz de hacerlo? ¿Era algo así como que él tenía el conocimiento, pero nunca lo había utilizado? Realmente no lo entendí, pero sabía que Ursch-kun en el juego podía usar la alquimia para hacer objetos de recuperación y otros artículos para vender, así que no dudo que pueda hacer algo como sintetizar; No debería haber ningún problema con eso. Parecía tener un significado más profundo que eso. ¡Un Ursch-kun con un lado misterioso! ¡¡Es tan genial!!

Mientras los dos nos tomábamos de la mano mientras hablábamos de esto y de nuestro futuro como vendedores ambulantes, un hombre vino arrastrándose hacia nosotros.

—Espera…Esperen un momento, ustedes dos, por favor detengan esos planes suyos…

Ah, esta era la otra persona que se desmayó antes, el presidente de la Compañía Schneiver. Espera. Entonces, ¿Eso significa que …?

—¿Eh~? ¿Papá? ¿Qué estás haciendo? Arrastrándose a cuatro patas y temblando… ¿Estás fingiendo ser un cervatillo recién nacido? —Ursch-kun le habló al hombre que gateaba, inclinando la cabeza mientras lo miraba.

Así es, si él es el presidente de la Compañía Schneiver, es obvio que también el padre de Ursch-kun. Eso significa que necesito darle un saludo apropiado…

—Permítame saludarlo, señor. Soy la tercera hija de Duke Rottenstein, me conocen como Isabella Ali Rottenstein. Es un honor conocerte, mi futuro suegro.

—Eh… ¿“Futuro suegro”? No, espera. Dejando eso a un lado por ahora, Lady Isabella… Soy el padre de Ursch, el chico que está a tu lado, y mi nombre es Nathan Schneiver. Como comerciante de la compañía Schneiver, hemos tenido el placer de hacer negocios muchas veces anteriormente con su familia.

—Sí, estoy muy agradecido por todos los hermosos accesorios para el cabello y los vestidos que ha hecho y vendido a nuestra familia —La compañía Schneiver tenía una línea de productos de calidad, desde telas fantásticas hasta accesorios atractivos. Incluso los diseños de los vestidos eran una maravilla para contemplar. Rápidos tanto en la producción como en la entrega, es una empresa con bastante reputación entre las damas nobles.

Pero incluso dentro del Reino de Rosereale, a pesar de tener uno o dos grandes competidores en esa área, su mercancía principal era algo completamente distinto. En el corazón del comercio de la compañía Schneiver se encontraban los “Objetos mágicos”. Hicieron todo, desde cultivar prometedores jóvenes alquimistas, hasta tener un gran plan de empleo, y su taller de Artículos Mágicos tuvo una gran cantidad de productos.

—Oh no, soy yo quien está agradecido por el patrocinio de la familia Rottenstein… Por cierto, tengo algo de qué hablar con mi hijo allá. ¿Me lo prestarías por un rato?

¿De qué necesitarán hablar? ¿Sería algo sobre el matrimonio? Sé que todavía necesito persuadir a mi padre, pero ahora que lo pienso, también tendré que convencer a la familia de Ursch-kun, ¿No es así? Qué gran error de mi parte.

—Eso no será un problema, señor. Ursch, esperaré aquí mismo, así que ten una buena conversación con el suegro.

—¡Bueno! Enseguida vuelvo, solo espérame~ —El aire se llenó de calidez de su sonrisa, y aunque se estaba yendo, Ursch-kun me saludó con la mano mientras se marchaba dejando mi corazón gustoso.


<Anterior |Menú | Siguiente>


Esto fue una colaboración entre  Angel Words Traducciones.

Traducción eng-esp: GOT

Edición: Sinner Angel

Traducción jap-eng: Haru party

GOT: ¡Espero que disfruten este nuevo capítulo! ¡Por favor, apoyen también a Angel Words que también traduce muy buenas novelas!