Me preocupa de que mi prometido sea el villano.

Capítulo 2

Me preocupa que mi prometido sea un villano 2

Clik clok, clik clok, clik clok.*

Escuchaba el sonido de las pesuñas de un caballo galopando y las ruedas del carruaje girando. Un viaje en un carruaje tirado por caballos, mientras veía pasar lentamente el paisaje campestre.

Y luego estoy yo, quien se marea por un viaje en carruaje.

No es por el viaje en carruaje. Es porque el destino del caballo es un lugar con sentimientos complejos.

Ahora mismo, acompañada por una sirvienta llamada Tia, me dirijo a la casa del demonio – quiero decir, los Brunsmeier. 

El día que llegó la propuesta.  Obviamente, padre y madre estaban complacidos sobre ella.

Es porque es de una distinguida familia de uno de los 5 dedos de este país, Más aun, fue solicitada por ellos. ¿Debería estar feliz verdad? Bueno, ¡definitivamente no lo estoy!

 Después de ver cuán felices estaban mis padres, ¿cómo podría negarme…? Además, absolutamente no puedo decirles que la razón por la que no quiero es porque en los recuerdos de mi vida pasada había un juego en el que Bernhardt es un villano. Por lo menos, habría estado bien si Bernhardt fuese un chico detestable, pero él me ayudó el otro día en la fiesta de té. Además, él honestamente les contó a todos sobre ello. 

 Al oír de la propuesta,

—¡Oh Dios! ¡Apuesto que se enamoró de ti a primera vista en la fiesta de té! Fue el destino~

Dijo mi madre.

Madre es una ojou-sama que creció ni bien ni mal, pero ama las historias románticas.

Y con eso, la conversación terminó sin un obstáculo. Aceptando la propuesta, un mes después, me convertí oficialmente en la prometida de Bernhardt.

Al ver mi rostro, todos en la mansión me felicitaron. “¡No me feliciten de esa manera cada vez que nos vemos chicos!” grité en mi mente mientras sonreía. 

Si por casualidad es como madre dijo, dudo que en realidad él se haya enamorado de mi a primera vista. No soy solo yo tratando de ser humilde, pero ser consciente de mi misma tampoco es bueno. 

Ya que no se la razón para la propuesta, no hay mucho que pueda hacer. ¡Primero tengo que darle sentido a la situación!

Pensé nuevamente en la información que fue apretujada dentro de mi cabeza un mes atrás.

Desafortunadamente mi memoria del juego es vaga.

Puedo claramente recordar CGs, apariencias de personajes, y algunos de los finales. 

¡Es porque no puedo evitarlo! No es que me equivoque, sino que mis recuerdos del juego se entremezclan con otros juegos similares.

Más aún, el sistema de este juego era levemente molesto.

Elegías la ruta en la primera mitad y aumentabas la afección del interés amoroso. Luego en la segunda mitad, no era tan simple como ir a través de una ruta individual. Eras capaz de cambiar de interés amoroso en la mitad de la ruta de otro, además es el tipo de escenario donde no puedes solo aumentar el afecto del interés amoroso.

Por ejemplo, en la ruta de Edwin, si tu solo aumentabas el afecto de Edwin, entonces te encontrarías con un mal final donde tú y Edwin eran asesinados en la trampa de Bernhardt. Pero si aumentabas el afecto de los otros intereses amorosos hasta una cierta cantidad, entonces ellos notarían la trampa, te salvarían y tú serías capaz de alcanzar el final feliz. Este final feliz también tiene distintas ramas dependiendo de elecciones triviales. Tiene muchas ramas que son de esa manera. Más aún, son difíciles de entender.  

No es que me desagrade jugar nuevamente este molesto sistema, pero por culpa de eso, no fui capaz de desbloquear el personaje oculto. Incluso después de haber frustrantemente purgado sitios de tutoriales, no tenía amigos a los que le gustaran los juegos otome que pudieran spoilearme. 

Demonios, ¡si hubiera sabido que esto iba a pasar habría puesto más esfuerzo mientras revisaba esos tutoriales!

Mientras tanto, con ese entendimiento, si la protagonista se mantuviera cerca del príncipe Edwin, yo estaré en problemas.

La hermana menor de Bernhardt es Katerina, la villana y la prometida del Edwin. Si Edwin repentinamente conoce a Lila, la protagonista, y se siente atraído por ella, ella intimidará a Lila.

Adicionalmente, el bullying incluye demandas irrazonables y bofetadas. En vez de molestarla, se dice que ella es una persona impulsiva que los enfrentaría de frente y con confianza. 

Espera, el nombre del juego es “My Lilac”, ¿así que el nombre de la protagonista no es simplemente Lila? ¿Está eso bien?

Dejemos eso de lado por ahora.

Por supuesto, Katerina es condenada por Edwin y los demás intereses amorosos, y el compromiso se cancela.

Al enterarse de esto, el duque Brunsmeier, quien adora a Katerina, asesina a Edwin. Y luego organiza todo para que el Infantil y fácil de manipular segundo príncipe se convierta en el próximo rey.

Así es como se ve a primera vista, pero la verdad es que quien planeó todo esto es el Bernhardt a quien todos conocían. 

El escenario del juego está ambientado en una escuela, donde él está en el mismo año que Edwin, el senpai protagonista quien va dos años por encima de ella. Él es presentado como un personaje de apoyo que ayuda a los personajes y un caballero que presta una mano. 

En la ruta de Edwin, él es amigo con él, gentilmente escucha los problemas de la protagonista sobre sus diferencias de status, y a veces, da consejos. Él los felicita cuando comienzan a salir e incluso ayuda a planear citas secretas.

En cuanto a por qué asesina a Edwin, es porque a Bernhardt siempre le ha gustado la protagonista.

Incluso recuerdo a él diciendo “Eres así de amable, obviamente me ibas a gustar” a la inocente protagonista múltiples veces.

Él pensó en hacer que su padre tomará la culpa, asesinando a Edwin y consiguiendo a la protagonista. Después de no saber nada y perecer en el mal final, en el final feliz el asesinato fue evitado y él confesó todo. Luego él fue encerrado en prisión de por vida.

Después de llegar a esta ruta, la despreocupada yo que no sabía nada y pensaba que Bern era un buen tipo fue “¿¡Qu-qué demonios !?” y lanzó el control.

Porque este tipo no tiene una ruta, él era a quién yo más apoyaba para que terminara junto a la protagonista. Yo felizmente lloraba “¡Bern!” en las rutas de los otros. Pensándolo bien, él pudo haber sido mi personaje favorito.

Con mis recuerdos siendo vahos, no estoy segura si él tenía una prometida.

Pero me pregunto si no tuvo una. Quiero decir, incluso si tuviera una prometida, después de haber matado a Edwin, no sería tan fácil casarse con la protagonista. Ah, pero si estoy dentro del juego, ya habría conocido a esa prometida…

—¡¡Gyaa-!! ¡No quiero, no quiero! ¡Voy a morir sin retribuirle a mis padres, ni tener un matrimonio maravilloso–!

—Incluso aunque vamos de camino a la casa de ese maravilloso futuro esposo, ¿Qué estás haciendo, Lizia-sama? Sé que no has cambiado mucho desde un tiempo atrás, pero, ¿finalmente te has vuelto loca?

—¡No le hecho!

Mirando ferozmente a Tia quien dijo esas punzantes palabras, calmé mi aumentante tensión. Oh no, no puedo accidentalmente solo soltarlo. 

Tia es mi hermana adoptiva. Largos ojos similares a los de un gato y con dos grandes, odiosas montañas, ella es la única amiga de mi edad que tengo.

—¿Odias a Bernhardt-sama?

—No es eso.

—¿Entonces porque estás gritando que no quieres morir mientras piensas en la propuesta?

—Verás… no lo sé.

—¿Qué?

No es como si pudiera hablar sobre juegos otome y mi vida anterior.

Conmigo en desventaja, para escapar de la mirada de Tia, miré por la ventana. 

¿Qué debería hacer?

Si yo intencionalmente digo que no me gusta Bernhardt, el compromiso podría ser cancelado, y yo podría simplemente volver a ser una espectadora. 

Pero, ¿estoy bien con eso? Por alguna razón, me hace lucir como una cobarde. Pero no tengo cualidades redentoras. Tampoco tengo una voluntad de hierro que me permita superar cualquier obstáculo, como la protagonista, también como la inocencia que atrae a otros. 

Aun así. 

—…Me pregunto si al menos podremos llevarnos bien.

Para ayudar a la egoísta Katerina y al Bernhardt de negro corazón a darse cuenta de sus errores, como amiga. Para ayudarlos a buscar su propia felicidad juntos fuera del escenario del juego, 

¿O soy arrogante al pensar de esa manera?

—Sí, lo harás. 

Tia respondió con completa confianza.

—Me pregunto si es verdad…

—Si por alguna razón no eres capaz de llevarte bien con ellos, te castigaré.

Cuando miro a la orgullosa Tia con sus grandes pechos, por alguna razón me siento en calma.

La estricta Tia siempre me anima. ¡Seguramente seré capaz de llevarme bien con ellos! ¡Definitivamente lo haré!

…Quizás.

—¿Tú eres Lizia? Hmm… Luces algo simple. Bueno, eso está bien. ¡Pareces no tener interés alguno en Su Alteza! No puedo entender a una mujer que no muestre interés por tal asombroso caballero, pero, ¡siempre y cuando no te acerques a su alteza, posiblemente podremos llevarnos bien!

La primera persona que me recibió en la entrada de la casa de los Brunsmeier no fue mi prometido, ni un mayordomo, ni una sirvienta, sino la malvada chica hermosa con el inolvidable pelo plateado.

Ella arrogantemente declaró a la asombrada y estupefacta yo con una voz tan fuerte como si estuviera gritando desde un puente.

Hey, a la yo de hace un rato atrás. Esto podría ser un poco apresurado, ¡pero quizás no sea posible llevarme bien con ellos…! Eh, espera, ¡¿por qué mi estómago no se siente bien?!

<Anterior | Menú Siguiente>


*Clik clok: Es el sonido de los caballos galopando, originalmente era “Chakapoko, chakapoko”

Traducción jap-eng: Crappyass Translations

Traducción eng-esp: Cami.

Edición: GOT

Manga: Me preocupa que mi prometido sea el villano

GOT: ¡Adiós~! ¡No olviden leer nuestro manga~! Siento si hay algún error, realmente me concentré más en traducir el manga que en editar la novela xD