NEET recibe un sistema de juego de simulación de citas. Capítulo 1

Capítulo 1: Sistema de juego de simulación de citas.

Lin… No, espera, ahora era conocido como Seiji Haruta.

Seiji sabía que había ganado el premio gordo.

Después de reencarnarse en este cuerpo, había estado experimentando con este sistema que recibió inexplicablemente.

Dado que las funciones de este sistema eran similares a la mayoría de los sistemas de juegos de simulación de citas, simplemente lo llamó el “sistema DS” para abreviar.

¿Cuáles eran las funciones de este sistema DS?

Bueno, cualquier jugador que haya jugado antes a un juego de simulación de citas debería saber lo básico. Aunque cada juego de simulación de citas tenía sus peculiaridades individuales, había algunas características comunes encontradas en la mayoría de ellos.

Una era las opciones de conversación.

Al hablar con uno de los personajes principales, por ejemplo, una chica hermosa, aparecerían tres opciones de conversación en varios puntos, y una definitivamente mejoraría sus sentimientos hacia ti, mientras que una las disminuiría, y la otra era neutral y no decir palabras.

Luego, estaba la nota de conversación.

Ya sea en las conversaciones del personaje principal con todos los demás o en el texto del juego, todo podría verse nuevamente en la nota del simulador de citas. ¡Esto significaba que Seiji pudo mirar el registro de sus conversaciones con todos!

Luego estaba la capacidad de inspeccionar sus propias estadísticas y verificar el nivel actual de amistad o afecto de alguien hacia él.

Después de que Seiji se reencarnó, cada vez que hablaba con una chica cuya apariencia era superior a la media, podía ver su opinión actual sobre él, y también pudo comprobar sus propias estadísticas.

[Académico: 5 – Basura: ¡con este nivel serías el peor, incluso en la escuela primaria!]

[Capacidad física: 5 – Basura, incluso un estudiante de primaria loli podría derrotarte con un solo golpe]

[Arte: 9 – Nivel bajo: ¡apenas cuenta como una pequeña habilidad para apreciar la belleza, hmph!]

[Música: 10 – Nivel bajo: puede entender algo de música popular, pero básicamente eres un idiota.]

[Comunicación: 2 – Basura: ¡tratar de comunicarse con los demás es como insultarlos!]

[Carisma: 0 – Incluso un montón de caca de perro en la calle es más atractivo.]

Las descripciones junto a sus estadísticas eran dolorosas de ver, pero eso no era importante, ya que Seiji aún conservaba recuerdos de su nuevo cuerpo, solo podía lamentar que el Seiji original realmente merecía el resultado de ahogarse con fideos instantáneos en un pequeño apartamento.

Todos sus compañeros lo miraban con desprecio, los matones de la escuela lo atacaban, la muchacha más bonita de la escuela lo insultaba, su amigo de la infancia lo echó a patadas, su hermana menor lo abofeteó, su hermana mayor lo obligó a abandonar su hogar y su madre adoptiva lo trataba fríamente… Bueno, estos recuerdos eran demasiado dolorosos. Seiji ya no quería pasar por ellos; solo recordarlos una vez fue lo suficientemente angustioso.

Junto con las estadísticas llegó la posibilidad de subir de nivel. Por ejemplo, los académicos podrían plantearse con opciones como [ir a la escuela], [estudiar en casa], [contratar un tutor], etc., mientras que la capacidad física tenía opciones como [ejercicio en casa], [trotar por la mañana], [entrenamiento en el gimnasio], etc.

Aparte de eso, también había CGs y reproducciones de video, que podían reproducir algunas escenas de él interactuando con chicas; Casi como un tipo de álbum.

Pero todo lo anterior no era realmente tan especial.

La última función fue la que Seiji encontró la más sorprendente y la más innovadora: incluso si no tuviera ninguna de las habilidades anteriores, ¡podría subvertir al mundo entero con solo esta habilidad!

¡No fue una broma!

Porque la habilidad final del sistema de simulación de citas era…

¡¡¡Guardando y cargando!!!

Esta función de juego era la más común de todas; después de todo, cada juego venía con esta función.

Pero, para que esta habilidad aparezca en la vida real, cielos… ¡Este truco fue realmente roto!

Después de reencarnar, Seiji pasó la mayor parte de su tiempo experimentando con esta habilidad final; al principio se asombró, luego se llenó de alegría, pero ahora empezaba a sentirse ligeramente asustado.

Mientras guardara un archivo de antemano, no importaba lo que hiciera después; todo lo que tenía que hacer era cargar el archivo guardado, ¡y podía comenzar todo de nuevo con una pizarra limpia!

Ya podía imaginarlo: podía hacer cualquier cosa malvada que quisiera, y después de que la policía lo atrapara, solo podía cargar el archivo, y sería como si nada hubiera pasado.

¡Esto era similar a un regalo del diablo!

Aunque Seiji no pensaba que él era un héroe, definitivamente tampoco era una persona malvada, así que esas ideas malvadas solo pasaron por su mente brevemente antes de que las sellara y decidiera establecer algunas reglas para sí mismo que definitivamente nunca haría. violar.

Después de abrir esta Caja de Pandora, la cerró de inmediato, utilizando todo su autocontrol para evitar que la abriera de nuevo, y finalmente logró calmarse con gran esfuerzo.

“Bueno, vamos con eso” Pensó Seiji.

En este momento, abrió silenciosamente el menú de carga, antes de elegir el primer archivo de guardado y volver a ese momento.

Su mundo entero se oscureció momentáneamente, antes de volverse ligero una vez más.

Todavía estaba en la misma habitación, pero ya era de madrugada.

Este fue su primer archivo de guardado, y también fue el inmediatamente después de su reencarnación.

Empecemos ahora desde aquí, una nueva vida después de la reencarnación.

Primero, necesitaba limpiar los fideos instantáneos que ahogaban a este cuerpo hasta morir…

Su habitación era de 30 metros cuadrados, amueblada con ducha y baño, y el alquiler era de 5000 sakuras por mes.

Así es, sakuras, no yenes japoneses.

Después de que Seiji se reencarnó, al principio pensó que estaba en Japón, pero más tarde descubrió que este era en realidad un mundo paralelo; El mapa del mundo entero era significativamente diferente al de la Tierra, y la historia había cambiado significativamente.

Los pioneros europeos habían librado una serie de guerras que duraron varios cientos de años contra los nativos americanos, por lo que tanto el desarrollo de Europa como el de Estados Unidos se habían estancado, mientras que el Imperio asiático de Huaxia se convirtió en la única superpotencia del mundo.

Pero hace setenta años, un gran continente surgió de las profundidades del Océano Pacífico, y la antigua civilización que lo habitaba había intentado conquistar el mundo entero. Finalmente, la guerra terminó en un punto muerto, ya que se enfrentaron a los ejércitos aliados del mundo entero. En última instancia, firmaron un tratado de paz, convirtiéndose así en la segunda superpotencia del mundo.

¿Qué demonios fue todo esto?

El rostro de Seiji solo podía distorsionarse cuando aprendió la historia de fantasía de este mundo.

No solo eso, el equipo militar en este mundo hizo brillar sus ojos; Además de las armas convencionales, como las armas, los tanques y los cruceros, también había robots guerreros de un solo piloto, castillos voladores y gigantes vivientes de ingeniería biológica, tecnología que solo había visto antes en el manga de ciencia ficción.

A pesar de que no había aparente magia o superpoderes visibles, Seiji creía que podía haber algo debajo de la superficie; es solo que la gente común no estaba al tanto de la situación real.

Bueno, este era un mundo nuevo que parecía haber salido de un manga 2-D.

Y la parte más obvia de que esto es similar a un mundo 2-D es que, en comparación con la Tierra, ¡los chicos y chicas promedio tenían una apariencia mucho mejor, con cuerpos bien proporcionados y una multitud de diferentes colores de cabello y ojos!

Por ejemplo, la hija del propietario… que actualmente estaba de pie frente a Seiji.

Tenía grandes ojos de color ámbar, una nariz pequeña y exquisita, labios de color cereza y su pelo negro y sedoso se trenzaba en trenzas. Sus pinzas para el cabello eran rojo oscuro, y llevaba un hermoso uniforme escolar de estilo marinero. Tenía un amplio cofre y vestía medias blancas en sus hermosos muslos, que parecían especialmente tiernos. La distancia entre su minifalda y las medias blancas creó un territorio fascinante lleno del atractivo de la juventud.

Si esto hubiera sido la Tierra, el 100% de los hombres la mirarían mientras caminaba por la calle, y sería capaz de hacer cosplay o ser una modelo de moda sin maquillaje, ¡una belleza de primera clase! Pero en este mundo, parecía que ella solo estaba por encima del promedio.

—¡Eres un cerdo gordo! ¡Ya estás atrasado en la renta por medio mes, ¿cuándo vas a pagar?

Cuando la belleza de la trenza abrió su boca, los insultos salieron al instante, y su expresión se llenó de desprecio e impaciencia.

Seiji solo podía sonreír con ironía por dentro; después de todo, ¿de quién fue la culpa de que el dueño anterior de su cuerpo intentara atacarla sexualmente en su primera reunión? Era natural que ella tuviera una impresión tan negativa de él.

Seiji suspiró impotente. No hay nada de malo en ser un otaku, pero si eres tan repugnante como el anterior dueño del cuerpo, incluso sin ser un otaku obeso, era natural que todos sus amigos y familiares lo abandonaran.

—Lo siento mucho, señorita Uehara. Por favor, dame dos días más; conseguiré suficiente dinero para usted.

Seiji se arrodilló en el suelo y bajó la cabeza en una disculpa formal.

A pesar de que todo esto era culpa del anterior Seiji, ya que ahora había obtenido este cuerpo, no podía quejarse; Bien podría intentar arreglar las cosas.

La chica cuyo nombre era Mika Uehara se quedó atónita por un instante; esta era la primera vez que lo veía tan confiado y sincero. Antes, siempre sonaba como si estuviera murmurando cada palabra, y cada frase era acosar sexualmente, lo que la hacía sentir disgustada.

Odiaba tener que hablar con este cerdo gordo, pero le preocupaba que su madre amable y gentil tuviera que cobrarle la renta. Desafortunadamente, su padre murió joven, ¡así que ella necesitaba hacerse fuerte en nombre de su madre y proteger a su familia!

Y al ver a este cerdo gordo actuando tan sincero por primera vez, se sintió un poco conmovida.

—Ya te hemos dado un período tan largo…

—Lo sé, es mi culpa, pero realmente no tengo dinero en este momento. Dame dos días de tiempo; venderé algunas de las cosas en esta sala y te daré el alquiler. —Seiji levantó la cabeza y la miró directamente a los ojos.

El solo hecho de mirar esa cara rechoncha hizo que Mika Uehara se sintiera disgustada de nuevo, pero esa mirada sincera era algo que nunca había visto antes, lo que despertó su curiosidad.

Echó un vistazo alrededor de la habitación; Apenas dos meses después de mudarse, este tipo se había convertido en una pocilga: CD, juegos, comida rápida, botellas de bebidas y una gran cantidad de pañuelos sucios estaban por todas partes…

Solo al observar su mirada alrededor y su expresión, Seiji sabía lo que estaba pensando, y también se expresó en las tres opciones de conversación que de repente aparecieron frente a él.

[A: Obtendrás tu dinero de todos modos, ¡así que vete al infierno!]

[B: Sé que mis acciones anteriores dificultaron que confiaras en mí, ¡pero dame una última oportunidad!]

[C: Realmente no tengo dinero, ¡te lo ruego!]

La respuesta correcta fue obviamente B.

—Lo sé, antes fui muy grosero con usted, y puede que sea difícil para usted confiar en mí. Sin embargo, me he reflejado en mis acciones anteriores y he decidido comenzar a vivir una vida nueva; ¡te pido una última oportunidad!

Seiji inclinó su cabeza una vez más en una petición sincera.

¡Ding! Después de hacer su elección, escuchó un sonido en su mente.

¡Este era el sistema de juego que le decía que él había elevado exitosamente su nivel de amistad!

—O… Está bien, una última oportunidad” Mika Uehara hizo un puchero con sus labios. “Yo… volveré en una semana.

Pidió dos días, pero esta niña le dio una semana.

—¡Muchas gracias! —Seiji le dio las gracias con voz clara y profunda.

—De nada… —Al escuchar una gratitud tan sincera, Mika Uehara sintió por un instante que este cerdo gordo no parecía tan desagradable como antes.

Su partida significó que no sería desalojado, por lo que las comisuras de la boca de Seiji se curvaron hacia arriba en una pequeña sonrisa.

Luego, inmediatamente fue al baño a lavarse.

Se lavó la cara, se dio una ducha, se cortó el pelo desordenado, se afeitó todo el vello facial y se puso la ropa más limpia que pudo encontrar.

¡Ding ding ding! ¡Ha llegado un nuevo cerdo gordo!

A pesar de que todavía era obeso, ahora era una persona gordita de aspecto relativamente normal en lugar de un gordo otaku que todos odiaban; Su estadística de carisma incluso había aumentado en cinco puntos como prueba de ello.

Solo tomar una ducha mejoró el carisma de 0 a 5, ¿qué tan indiferente era la persona anterior con respecto a su apariencia?

Bueno, Seiji no deseaba detenerse en el estilo de vida egoísta de la persona anterior, así que después de limpiarse, su siguiente tarea fue limpiar la habitación.

Tiró toda la basura, organizó todas las cosas que aún eran útiles e hizo una pila de lo que podía vender.

Vamos a hacer las cosas importantes primero antes de terminar la organización final y limpiar después.

Seiji comió algunos bocadillos que encontró en la habitación para el desayuno, antes de recoger un gran paquete de CD y juegos para vender y salir de la habitación con ellos.

Afuera, el sol brillaba intensamente.

Menú | Siguiente>


Traducción: Hanxue

GOT: Bien~ Eso es todo amigos, esperen a las próximas novelas~