¡Villana vs Zombies!

Capítulo 1

—Alessandra, ¡Romperé mi compromiso contigo!

La abrupta declaración del Príncipe Jean inmediatamente transformó la mediocre fiesta de graduación número 17 de la Academia Real en un escenario que influenciaba las políticas del reino.

Los graduados que se habían vestido con sus mejores esfuerzos y estaban disfrutando las conversaciones tanto como fuera posible, pensando en hacer sus últimas memorias como estudiantes, detuvieron sus miradas llenas algunas de pena y otras de vulgar curiosidad en Alessandra, estudiante femenina con magnífico cabello rubio y un vestido rojo, quién se supone que debería estar molesta después la repentina declaración de anulación del compromiso.

 Alessandra, quien fue denunciada por designación, era la hija del duque Clermont, quien presumía una de las regiones más ricas en producción de granos dentro del reino.
Es un hecho muy conocido en la alta sociedad del reino, que con el fin de aferrarse a una persona tan influyente, ella ha sido la prometida del príncipe desde la temprana infancia.

Pero luego llegó la abrupta declaración de quiebre del compromiso. Más aún, fue hecha a temerariamente en el lugar de la ceremonia de graduación de Academia Real, en presencia de toda la compañía. ¿Cómo iría a refutar la orgullosa señorita Alessandra?

Los estudiantes que los rodeaban sólo podían contener la respiración y esperar por la anticipada reacción furiosa de Alessandra.

Por otro lado, hablando de la señorita Alessandra, ella no lucía ni un poco inquieta. 

Realmente lo hizo, ¡¡esa zorra…!!

En cambio, girando dentro de ella había furia, lo suficientemente fuerte como para incluso quemar los cielos.

A quien Alessandra llamó “Zorra”, era una delgada estudiante femenina vistiendo un impresionante vestido blanco y un cabello de un púrpura azulado trenzado, que estaba acurrucándose con el príncipe.
Escondiendo sus dientes rechinantes tras un abanico, Alessandra calmadamente reprendió al príncipe Jean.

—Fufu. Príncipe Jean, estás siendo engañado por demonio, ese zorro blanco de ahí.

— Ella–¡Sophie no haría algo así!

—T-tan cruel…

La estudiante femenina cuyo nombre había sido mencionado, tambaleó y se apoyó en el príncipe, que felizmente la sostuvo.
Ser engañado por esa clase de actuación obvia, los hombres realmente están más allá de cualquier ayuda.

Alessandra ya sabía que Sophie, quien venía de la familia de un mero Barón, entendía cómo usar la academia, que era un lugar donde todos los estudiantes eran iguales, y manipuló a los hombres de corazón puro que la rodeaban a través de sus “armas de mujer”.

Siempre había muchos hijos de respetables familias reunidos a su alrededor, trayendo consigo la influencia política que no podía ser desestimada, pero dejarlo pasar fue un error no característico por parte de Alessandra, quien inicialmente pensó que únicamente era “algo solo durante el tiempo como estudiantes”

¡¡Pensar que ella haría un movimiento al último momento antes de perder su estatus social como estudiante!!

—Perdonaré este desliz de tu lengua, príncipe Jean.

—¡Yo-yo me rehúso!

Alessandra siento a su corazón entumecerse frente a la voz quebrada y a tímidamente evitada mirada del príncipe.

Había días cuando estaba tan emocionada por estar comprometida con un hombre así que no podía ni dormir.

Una solución política sería necesaria para resolver el problema. Los seguidores del príncipe estaban de pie frente a Alessandra, quién se había volteado pensando que era tiempo de consultar con su padre quien supuestamente iba a asistir al castillo.

—…¿les importaría dejarme pasar?

—¡N-No la dejen ir! ¡No deben dejarla salir!

¿Acaso el plan era cortar su contacto con el mundo exterior? Mientras miraba, notó que la única salida en la habitación estaba, en efecto, a punto de ser cerrada.

Esa maldita zorra, solo ella puede pensar en trucos imprudentes como este.

La autoridad de Sophie solo pudo funcionar dentro de la ilusoria jaula de la academia. En el mundo exterior, la autoridad de un mero barón se perdería ante el nombre del duque.

Ella debe de estar intentando convertir la anulación del compromiso en la verdad durante la ceremonia de graduación.

Chispas invisibles volaron entre Alessandra y Sophie.

El silencioso intercambio de dagas aumentó la tensión y el estudiante masculino que ya estaba pálido y probablemente no pudo soportar esta atmósfera, colapsó en el piso.
El hijo del Gran Sacerdote corrió hacia el estudiante derrumbado para cuidarlo.

Aun así, la tez del estudiante masculino se veía muy enferma. Fue más allá del color azul y casi parecía ceniciento.

Él casi luce como una persona muerta…

Dejando un pequeño alboroto fuera del área de su interés, las miradas y la atención de las personas de alrededor se reunieron una vez más en Alessandra, preguntándose qué diría a continuación.

Es por eso que no erróneamente Alessandra fue la única que vio esa escena.

El estudiante masculino colapsado mordió con facilidad la garganta del hijo del Gran Sacerdote.

Hnnggg, alzando un grito sin voz, el hijo del Gran Sacerdote murió y como una fuente rota, brotó de su cuello vívida sangre.

Debe haber sido muerte instantánea. Sin embargo, que desperdicio, tenía una cara bonita.

Alessandra solo tenía incoherentes pensamientos como este sobre la vista poco realista frente a ella.Era el comienzo de la noche de la fiesta de los zombies, más tarde conocida como el “Festival Nocturno de los Muertos”


Menú | Siguiente>


Traductora eng-esp: Cami

Traductor jap-eng: Do the machines Dreams? (Thank you so much!)

GOT: ¡Espero que disfruten esta novela! ¡Nos vemos! ¡No olviden visitar las otras actualizaciones!